viernes, 14 de septiembre de 2012

Reflexionando sobre las prácticas del Programa de Desarrollo Territorial

Día a día desarrollando las competencias profesionales

Capacitación permanente del equipo de trabajo del Programa de Desarrollo Territorial

Todos los miércoles de cada mes, en su espacio de reuniones y en el horario de 8h a 10h,  el equipo de trabajo del Programa de Desarrollo Territorial  realiza  una capacitación que tiene por objetivo incentivar el descubrimiento y crecimiento de competencias necesarias para el plena ejercicio de la labor cotidiana y la coordinación de las diferentes tareas que cada uno/a lleva adelante.

Esta capacitación, diseñada personalmente por el Jefe del Programa, Sr. Fernando Pequeño, constará de  clases teórico-prácticas y  de un seguimiento educativo  que culminará con una evaluación calificada. La primer clase ha sido  Introducción al uso de herramientas multimedias e Internet  para el análisis y producción de datos cualitativos.

De acuerdo a los objetivos de la  capacitación, trabajar en pos del crecimiento de competencias personales en el contexto laboral, es una importante tentativa de modernizar los saberes de cada uno, de cada una, para  adaptarlos a la realidad  que nos atraviesa  en el campo del trabajo, de la ciudadanía o de la vida cotidiana. Es por ello, que el equipo de trabajo ha recibido con beneplácito la propuesta y se encuentra a la espera de las próximas clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario