viernes, 25 de septiembre de 2015

Trabajos por la igualdad de derechos en Zone Oeste

Contó con la presencia de Silvia Borja (del Centro de Salud Nº 23); Marta Salva (Comisaria Inspectora Coordinadora del Sector 5); Sebastián Tapia (Referente Social en deportes); Marcela Rojas (Presidenta de la Asociación de Fomento Comunitario para el Fortalecimiento Familiar); Julieta Prieto (Operadora Socio-Terapéutica de Atocha); Nancy Acebo (Referente Barrial de la Zona Oeste Baja); Dra. Mercedes Nuñez (Directora en la Secretaría de Primer Nivel del Ministerio de Salud); Lic. Verónica Toledo (SEDRONAR); Agustín Pérez Marcheta (Secretaría de Adicciones Ministerio de Derechos Humanos); Leonardo Falcón (Agrupación El Rosedal; referente social en el área de deportes); Gabriela Fernanda Flores (Referente del Barrio Sarmiento); Lic. Gabriela Vuistaz, Antonio Agüero y Juan Alberto Amitrano Rocamora, por parte del Programa de Desarrollo Territorial.

En este encuentro, se puso a consideración el proyecto de la Maratón que se llevará adelante la zona el día 16 de Octubre en horas de la mañana; aprobado por todos los allí presentes. 



Esta red es amplia, variada y trabaja en forma igualitaria entre todo un conjunto, se espera que estos trabajos se lleven adelante de manera sostenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario