jueves, 3 de abril de 2014

Impulsamos talleres de sensibilización en Violencia de Género y Diversidad Sexo-Afectiva en Centro Vecinal de B° 20 de Junio

Invitados por la nueva Comisión Directiva del B° 20 de Junio, iniciamos articulaciones en la gestión de bienestar comunitario. 
La Comisión Directiva empezó su gestión en Enero del corriente año aproximadamente, con la presidencia del Sr. Román y un grupo de activos vecinos y vecinas. Pautamos el desarrollo de talleres de sensibilización dirigidos a los vecinos y jóvenes, en el marco de actividades que el Centro desarrolla en su sede institucional. Los talleres estarán dirigidos a jóvenes y versarán sobre Violencia de Género. Se desarrollarán también actividades de sensibilización para la conformación de una Comisión de la Diversidad sexo-afectiva en el Centro Vecinal, para lo cual se pautó la realización de un mural con jóvenes del barrio, en paredes del Centro Vecinal, al tiempo del desarrollo de talleres de sensibilización. Una actividad a realizarse con el apoyo de la Mesa de la Diversidad de la Secretaría de Derechos Humanos. 


Aportes de Libros de Autores Salteños para la Biblioteca Vecinal
En la oportunidad, acordamos la gestión ante el Ministerio de Cultura, para el aporte de libros para la constitución de la Biblioteca del Centro Vecinal.


Fuente: Muro FaceBook de Juan Rocamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario